lunes, 10 de abril de 2017

Modern Grunge


Este outfit está siendo uno de mis favoritos actualmente. Me apetecía mucho probar algo diferente, no tan witchy y más grunge, por eso, me pedí estos leggings de Gamiss.com en mi última colaboración para hacer un look súper grunge pero que a la vez siga teniendo mi escencia.
____

I'm so in love with this outfit lately, this time I wanted to try something different, more witchy and grunge, so I ordered this leggings that you will see in the pictures for my latest collaboration with Gamiss.com and
I have to say I'm so happy with them.




Beanie: Primark
Necklace: H&M
Trucker: Thirfted
*Spike bra: Dresslink
Tank-Top: DIY
*Rings: Zaful
*Leggings: Gamiss
Creepers: Aliexpress

Pictures by: Alex Leto // Edited by Verónica MG

La combinación de Denim + Negro siempre queda bien, sobretodo para este tipo de outfits grunge. Luego el toque que le dan los creepers a los leggings es genial ya que equilibra el estilo fino de estos pantalones. En cuanto a la calidad de los leggings he de decir que está genial, siempre que he pedido a esta tienda me llega muy bien todo, incluso hasta los corsets (aquí y aquí para verlos) que tengo son de Gamiss.com y son de una calidad estupenda. La verdad es que tenía un poco de miedo por si me quedarían grandes como otros que he pedido en otras ocasiones a Aliexpress, pero en este caso me sirven genial y no se caen para nada mientras caminas, 100% recomendables bajo mi punto de vista.

Esto es todo por hoy, es un post bastante cortito ya que últimamente ando full de trabajo con el TFG de mi carrera. De todos modos nunca dejo de actualizar mi cuenta de instagram todos los días, por lo que si quieren ver más cositas de colaboraciones que me van llegando o más fotos que no publico en el blog les invito a que me sigan y así no se pierden nada! Además también tengo un vídeo para editar que subiré al canal de Youtube después de semana santa ya que no tendré el PC cerca durante estos días para completarlo. Así que espero que les hayan gustado estas fotos tanto como a mi y ¡nos vemos en el siguiente post! 


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: Veronica MG channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG


Zaful spring 2017 Promotion
Gamiss Summer 2017 Promotion Up to 60 % OFF

*Estos productos han sido enviados al blog por motivos promocionales y para crear nuevo contenido en las publicaciones. Lee más acerca de esto aquí (Acerca de).

                                                                            Follow
____

Wearing Denim + Black clothes is always a good idea if you want to achieve the most grungy side of your look. Also wearing creepers with leggings is wonderful too because the chunky sole of the creeper shoes makes a balance with the thin texture of the leggings. I love this leggings so much and they fit incredibly good! I was a bit afraid of the 'one size' of this piece but when I got them I found they fits perfect for a 36/38 (spanish sizing) size. I've always had a good experience with this shop, even when I have oredered my corsets (here and here for see the corsets) from them, they have a great quality on their clothes always. 

So that's all for today, this is a short post because I'm too busy with my studies lately, so I don't have so much time for writing, but if you want to see more you can follow me at my instagram account because every day I update it with new pictures that don't use to appear on the blog (Exclusive content alert! haha). Also I'm editing another vlog for the Youtube channel and I think it will be up on the next week because I won't have my computer with me during the easter hollidays. So I hope you liked the pictures as much as I and see you in the next post!


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

Zaful spring 2017 Promotion
Gamiss Summer 2017 Promotion Up to 60 % OF

*This products has been sent to me for promotional reasons and for make new content for the blog. Read more here (About page).
                                                                              Follow

8 comentarios:

  1. Yo adoro esos leggings me encantaría tener algunos así la verdad.
    Entiendo perfectamente lo que es estar ocupada con los estudios... pero seguro todo irá genial :D
    Cabe decir que tus looks me gustan demasiado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como voy sacando todo jajaj de momento le estoy echando todo mi esfuerzo!

      Me alegra que te gusten mis looks y que seas fiel seguidora jaja

      Eliminar
  2. Suerte con el TFG ¡tú puedes!

    Estás super guapa y me encanta el look, grunge total !!


    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! con todo el esfuerzo que le estoy echando tiene que dar sus frutos pronto jaja

      Me alegra que te haya gustado el look!

      Eliminar
  3. Beautiful !!!!
    biz - Annso
    http://www.annsom-blog.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo ♡
    Tienes nueva seguidora..besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste mi estilo y que me sigas, de verdad! :)

      Eliminar