lunes, 18 de enero de 2016

Black heart look


El look que les voy a mostrar hoy es uno de mis favoritos y me salió totalmente improvisado combinando este precioso vestido de H&M que conseguí el último dia que fui de compras en las rebajas y accesorios de lo más típicos de mi closet!
_____________

Today's look is one of my favorites and I've got it totally improvised combining this
beautiful dress from H&M I got the last shopping day on sale and typical accesories of my closet! 



Hice un juego de transparecias combinando la tela del vestido con medias de rejilla. Además, para darle un toque alternativo utilicé como accesorio mi "heart choker" y marca totalmente la diferencia entre que el vestido parezca un estilo más fino y de fiesta o alternativo y grunge. Para rematar y terminar de armar un total black look utilicé mi bolso con alas y mis creepers de terciopelo jugando aún más con los contrastes y texturas.
_____________

I've played with transparencies and textures combining the dress fabric with fishnet stockings. In addition, to give an alternative touch to the look, I used my heart choker and it makes the difference between a party and night dress and an alternative and grunge look. To top the look and finish I've used my winged bag and velvet creepers for playing more with contrast and textures  


 La verdad es que me encantó utilizarlo ya que con pocas prendas consigues un outfit muy bien estructurado y ligero a la vez.

Por último dar crédito a las fotos hechas por Adrian Trujillo y como él no es (de momento jeje) un chico Lookbook ni bloguero pero saca muy buenas fotos pues le hago una pequeña mención mostrando las increíbles botas grunge y pantalones negros que llevó en combinación con mi outfit!
_____________

To be honest I've look this outfit because with a few clothes you get an very structured and soft look at the same time. 

Finally give credit to the pictures taken by Adrian Trujillo and as he isn't (for the moment hehe) a lookbook guy or blogger but takes very good pictures, I'm going to make a small mention to his outfit showing the amazing grunge boots and black skinny jeans that he wore matching my black heart look! 


Esto es todo por este look! espero que les halla gustado tanto como a mi y nos vemos en el siguiente post!

_____________

This is all for this look, hope you like as much as I like it and see you on my next post!

2 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad, muy versátil. Me ha gustado mucho el look.
    Besines.

    ResponderEliminar