lunes, 30 de noviembre de 2015

Resumen de la semana 3


1/2. Prints ya impresos para el mercadillo de artistas de la noche en blanco 2015
3. Nuevos modelos de shorts disponibles en mi tienda online Custom Shorts.
4. Shooting que hice para promocionar mis shorts Custom Shorts
5/6. Outfit que hice para mi perfil de lookbook que subiré en breve.
7. Fotografía que me sacaron mientras trabajaba en el mercadillo de La noche en blanco 2015.
8. Prints que tenía a la venta en el mercadillo de La noche en blanco 2015. Más información sobre ese día en este post.
9. Paisaje del teide desde el norte de la isla que saqué de paseo el Domingo.

Como ven fue una semana que dediqué al trabajo y a tener todo preparado para el mercadillo de la noche en blanco. Me encanta dedicar tiempo a lo que me gusta y así mejorar y perfeccionar mi carrera, pues sin esta dedicación no sería posible y al final siempre da sus frutos, fue una jornada muy productiva de trabajo que me encantaría repetir! 

Verónica MG 


No hay comentarios:

Publicar un comentario