lunes, 2 de noviembre de 2015

Final del concurso Next Face Canarias, Pop House agencia de modelos y El corte Inglés


Buenos días a todos mis lectores! este post es la continuación del post anterior en el que hablaba sobre el concurso "Next Face Canarias" y su primera fase que tuvo lugar en tenerife
y en el que mi hermano resultó ser finalista. Pues bien, el pasado jueves 29, tuvo lugar la final del concurso en la isla de Gran Canaria y mi hermano y yo tuvimos el placer de asistir con la agencia de modelos para participar en el desfile final (él) y yo documentar el concurso para mi blog y ser su acompañante.

El día comenzó a las 7 de la mañana que mi hermano y yo salimos rumbo al aeropuerto de Tenerife para coger el primer vuelo del día junto con demás modelos finalistas. Hubo muy buen rollo entre ellos desde el principio y entablaron amistad muy ràpido  y eso que no se conocían de nada pero eso ayudó a darle un toque especial al día.



Foto grupal de los modelos de Tenerife

El vuelo se retrasó una media hora así que llegamos como a las 10 de la mañana a la isla en vez de a las 9:30 como se tenía previsto pero los chicos tuvieron tiempo de prepararse bien para el desfile a pesar de ello. Lo primero que hicieron fue recibir una charla de bienvenida y un scouting o curso de formación para modelos profesional para prepararlos bien para el desfile. 


Mientras tanto los acompañantes tuvimos que esperar y darnos una vuelta por Gran Canaria hasta que fuese la hora de comer y posteriormente el desfile a las 6 horas. Así que eso hice y me dediqué a hacer un poco de turismo por la ciudad y visitar un par de amigos que viven en la isla vecina. 


A las 6 tenía lugar el desfile en la cuarta planta del Corte Inglés de Mesa y López de Las Palmas. Todo estaba muy bien preparado y había mucho público con espectación esperando que comenzace el desfile. Así que tras una breve introducción de la presentadora dio comienzo el fashion show con un primer bloque de ropa cásual, un segundo bloque formal y un tercer y último bloque de fiesta. 








Los finalistas seleccionados como ganadores del título "Next Face Canarias fueron Esaud como chico y Saskia como chica y ambos aparecerán en el próximo número de la revista C magazine

En conclusión he de decir que me pareció un desfile muy profesional a pesar de la inexperiencia de los modelos pero es precisamente eso lo que hace que halla sido un buen desfile que consiguió ese nivel por puro talento de ellos. Y la jornada y atención que recibimos como invitados del evento y la agencia fue excelente. 

 Me di cuenta a última hora que mi hermano y yo no nos sacamos ninguna foto juntos en todo el día que estuvimos allí así que con caras de cansancio nos sacamos esta en el aeropuerto antes de coger el vuelo a Tenerife.



 Y para finalizar desearle mucha suerte a mi hermano en su nuevo trabajo como modelo oficial de la agencia Pop House y que le sirva de plataforma de impulso para el mundo de la moda.


Espero que les halla gustado el post y nos vemos en la siguiente entrada!

Más información sobre la agencia de modelos Pop house aquí: www.pophouse.org
Fotos del desfile por cortesía de : sergiodejuan.es
Fotografías del post: veronicamgartistdesign.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario