lunes, 21 de septiembre de 2015

The Magician's apprentice: Fotos making of y Review


Hola a todos! esta entrada será un poco diferente de lo que suelo escribir pero aprovecho para incluir otro post a mi sección de doctor who que pueden encontrar debajo d la cabecera del blog. Y es que como todos los whovians sabemos ha empezado la 9 temporada del Doctor Who!! (siiiii ! ) y que mejor comienzo que con el capítulo que fue rodado aquí en la isla !

A mi me ha hecho mucha ilusión verlo y pensar "yo estaba ahii!" viendo las escenas que vi rodar en vivo, todo un sueño cumplido para mi <3. Es increíble ver el trabajo que llevó y lo bien que quedó todo además de como transformaron el Teide en el planeta Skaro ! Además aun me emociona ver las fotos que saqué del rodaje, en primera línea, todo un privilegio para un whovian <3 así que aprovecharé para publicar unas cuantas más que tenía guardadas en el disco y compararlas con los fotogramas del capítulo.

Sobre el capítulo decir que me quede helada como siempre con cada capítulo de esta serie. Nunca dejaré de pensar que es lo mejor que he visto y de verdad vaya comienzo que nos ha dado! menudo shock me llevé al ver que el niño era Davros y ver al doctor indeciso, la tensión cortaba el aire literalmente. Lo único que me hubiese gustado es que el dalek que aparece entre las rocas del Teide fuese uno "real" y no hecho en 3D como el que hicieron que no me convenció como se veía para nada jaja que por eso es una de las cosas que me gusta de la serie, que los personajes suelen ser "reales" y no hechos por ordenador muchas veces dándole ese toque de serie B y antiguo que hace que conserve su magia. Y Missy sigue ganando puntos con este capítulo para mi, me encanta ese personaje y su forma de ser me sacó más de una risa jaja tan desenfadada y loca a la vez sacando todo de contexto pero siempre sabiendo lo que hace, ahora hizo que me desconsolase aún más por no haberme sacado foto con ella en el rodaje! Pero de resto un capítulo increíble que te deja con ganas de más ! sobretodo después de haber visto como se hizo.

Ahora les dejaré las fotos que hice aquel día y algunos fotogramas del capítulo para comparar el making of con el resultado final.

Fotos del rodaje tomadas por mi:








Fotograma de las filmaciones que hicieron en el Teide:






Y bueno este es el final de la entrada, breve pero me apetecía recordar las fotos que hice y lo emocionante que fue para mi asistir al rodaje en primera fila <3 espero que les haya gustado.

Pueden ver las fotos con más detalle en mi página de Facebook (Verónica MG artist and Design) y en mi perfil de 500px (Vero_pics). Si van a coger las fotos para sus blogs o webs por favor no quiten la marca de agua y pongan la fuente (mi blog o mis perfiles de fotografía), que he visto muchas páginas donde aparecen las fotos que yo saqué muchas con marca y otras muchas con la marca de agua recortada cosa que no está bien hacer. Gracias <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario