sábado, 26 de septiembre de 2015

Lucas Balboa fashion show: Colección Primavera-Verano 2016 "Zanzibar - Devoshire"


Ayer Tuvo lugar el nuevo desfile para presentar la colección Primavera-Verano de la firma de diseño de moda gentleman Lucas Balboa y mi hermano y yo fuimos invitados en exclusiva por el diseñador para asistir a su evento. Mi hermano ha sido modelo de la firma en otras ocasiones por lo que estamos muy familiarizados con la marca y nos encanta ver siempre sus nuevos diseños.
A pesar de ser una firma únicamente para hombre me gusta mucho la ropa estilo gentleman ya que pienso que es un estilo que no debe perderse en estos tiempos.


El desfile fue en el Claustro del Convento del Espíritu Santo, San Francisco en Icod de los Vinos, ciudad natal del diseñador por lo que sus desfiles siempre suelen ser por esta zona. Al ser un evento nocturno elegí un outfit algo abrigado a la par que formal y que combinase con el estilo que se presentaría en la colección. Por desgracia no pude sacar una foto como dios manda de mi conjunto ya que he tenido un incidente con mi cámara y solo disponía de la cámara de mi móvil (por lo que me disculpo ya que las fotos del post habrán sido tomadas con el móvil al no tener cámara) pero bueno les dejo una foto que saqué antes de salir y que se fuese la luz:





Elegí una blusa blanca con estampado de topos en forma de corazón de Pull and Bear, junto con unos pantalones negros de Primark y zapatos blucher de Primark también. Además llevé una gabardina color beige que tenía para estrenar. Además añadí como detalle una cinta hecha un lazo alrrededor de mi cuello para así llevar un complemento pero que fuese sutil y que no desentonase con el resto del conjunto.

Tras arreglarme yo y mi hermano nos dispusimos a ir hasta icod que aunque queda muy lejos de donde vivimos en la isla fuimos con mucha emoción hasta el desfile. Cuando llegamos nos sorpendimos por el ambiente tan lleno de gente y espectación que había, demostraba la fuerza que ha ido cogiendo la firma en el último año. El lugar estaba muy bien decorado e iluminado además con luces de colores en el interior para acompañar al estilo de la colección que se presentaría en tonos tierra y grises. Además al finalizar contaban con un dj y ambiente musical con bebidas para los invitados.




Como pueden ver en las fotos la colección mantiene su estilo inspirado en el medio oriente, estilo por el que ha apostado mucho el diseñador este último año y siempre con diseños de lo más originales e inusuales de ver en las tiendas. En mi opinión son totalmente un acierto y una forma de crear un estilo personal diferenciado de los demás. 



 Al acabar el desfile el diseñador Lucas Balboa hizo aparición acompañado de todos sus modelos y fue entrevistado por diferentes figuras públicas y televisión local en el escenario. Además en la antesala del convento disponían de un photocall donde todos los invitados nos hicimos foto con el diseñador y modelos para tener un buen recuerdo del evento y felicitarle por tan buen trabajo.





Como conclusión he de decir que tanto a mi hermano como a mi nos pareció un muy buen desfile y que nos encantaría asistir a más presentaciones del diseñador. 

Pueden ver más información sobre la firma en su web: www.lucasbalboa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario