miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ilustración para la exposición "Hágase la luz"



Muy buenas a todos! en este post les presento la ilustración que he realizado para participar en la exposición "Hágase la luz" del próximo mes de octubre y que tendrá lugar en el TEA de Santa cruz de Tenerife.

La idea de participar en esta exposición surgió de cuando en mi clase de ilustración del año pasado la profesora nos propuso que participásemos en la exposición que representaría el año de la luz en Octubre ya que es una gran oportunidad de exponer en uno de los mejores sitios de la isla y junto con artistas internacionales de muy alto nivel. Para mi es la primera vez que participo en una exposición pero la verdad es que tengo muchas ganas de que ya sea el gran día y poder experimentar la satisfacción que produce que los demás puedan ver tu propia obra montada.

Les seguiré informando conforme me vayan dando más detalles del evento en la universidad. El post ha sido breve pero espero que les haya gustado mi obra y que tengan tantas ganas como yo de verla el día de la exposición!

Además aprovecho para informarles de que estoy empezando a usar una página web a modo de portfolio de mi trabajo como diseñadora gráfica y artista que pueden ver aquí en este enlace: veronicamgartistdesign.tumblr.com

Más sobre mi trabajo artístico en mi página de Facebook: Verónica MG artist and design

No hay comentarios:

Publicar un comentario