miércoles, 19 de agosto de 2015

Fotografía nocturna en el Teide

Buenas a todos! el pasado lunes por la noche tuve la oportunidad de ir al Teide a sacar fotos de larga exposición. Algo que no había hecho nunca y que tenía muchas ganas de hacer ya que me parecen unas fotos increíbles y hasta difíciles de hacer si no se tiene el equipo necesario. Pero para ello me he comprado un trípode y un mando a distancia para poder sacar las fotos sin tener vibraciones en la cámara. Además la noche acompañaba mucho ya que estaba totalmente despejado y el cielo se veía casi como en las propias fotos. Me encantó la experiencia la verdad y tengo muchas ganas de repetirla.

Les dejo las fotos que he retocado de momento para que puedan verlas, además si quieren visualizarlas con mejor calidad y sin la marca de agua del blog pueden entrar en mi página de facebook: Verónica MG artist and Design o en mi perfil de 500 px: Vero_pics 






No hay comentarios:

Publicar un comentario