lunes, 18 de mayo de 2015

Visita a Pueblo Chico

Buenas noches a todos! ayer tuve la oportunidad de visitar un pequeño "parque cultural" llamado "Pueblochico" que aquí es muy conocido pero yo no había ido nunca y la verdad tenía muchas ganas de visitar.  El parque consiste en una exposición de maquetas de las partes más emblemáticas de la isla de Tenerife y parte de algunas de las otras islas vecinas como Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote... Una de las partes que más me gustó fue la representación del paisaje lunar, una zona de montaña con unas curiosas formaciones rocosas que se asemejan a un paisaje extraterrestre y que vale la pena visitar, otro lugar de la isla al que ansío ir y que aún no he tenido la oportunidad.

Para terminar he de decir que fue un día diferente y muy divertido, me gustó mucho visitar cosas nuevas para mi de la isla. También aproveché y saqué unas cuantas fotos para mi perfil de "Lookbook" con el look que llevaba siendo este un vestido de H&M con un motivo floral mayoritariamente azul, un sombrero de Stradivarius y medias y botas de Primark,  así que debajo de las fotos tienen el "Hype button" donde pueden indicar que les gusta mi look <3 Gracias y hasta la siguiente entrada! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario