sábado, 23 de mayo de 2015

Custom Shorts en Venus Magazine

Hoy escribo muy contenta la noticia de que la revista Venus Magazine ha publicado un post hablando de mi marca de shorts personalizados Custom shorts en el apartado "blog" de su página web !!La verdad es que me alegra mucho que mi marca aparezca una vez más en los medios ya que esto supone mucho apoyo para mi y mis proyectos y me impulsa a seguir adelante con ellos hasta llegar muy lejos. Me impresiona como algo que decidí empezar hace tres años ha llegado tan lejos como nunca hubiese imaginado y todo el camino que le falta por recorrer.

Les dejaré el link para que puedan leer el post y algunas fotos recopilatorias de cuando fui entrevistada en televisión y en el periódico.

POST: http://venusmagazineonline.wix.com/venusmagazine#!Custom-shorts/cmbz/55604bbb0cf248741751fb20

En él pueden ver fotos de la nueva colección de shorts que estoy haciendo para vender en mis páginas y fotos de los modelos más demandados por las clientas, así como shootings anteriores.

Entrevista en TV: https://www.youtube.com/watch?v=izeka-BbR-o

La entrevista me hubiese gustado tenerla tal y como apareció en la tele pero no encontré el archivo nunca por la web ni nada así que almenos tengo el que grabaron mientras me entrevistaban.

Fotos de la entrevista de Televisión:



Artículo del periódico:


 Fotos para el post de Venus magazine y fotos de algunos shorts de mi marca:









_________________________________________
ACTUALIZACIÓN:

Hola a todos! ayer tuve la sorpresa de ver que el artículo sobre Custom shorts salió en formato revista online, así que creí conveniente actualizar la entrada pero no publicar una nueva para que el tema del blog no sea repetitivo y todas esas cosas. Y pues aquí tienen algunas imágenes de cómo se ve el artículo en este formato y la verdad es que queda muy guay y muy profesional, yo estoy encantada! 

Si quieren leerlo con más calma y ya que se ve en un tamaño muy pequeño en la captura de pantalla pueden hacerlo en este link: http://issuu.com/venusmagazine/docs/n__mero_de_mayo_venus_magazine.docx/37?e=16583721%2F13209962




Recuerden que pueden adquirir uno de mis shorts en mi tienda online y página de facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario