martes, 17 de marzo de 2015

Galaxy look

Buenos días! ayer seguí retocando fotos de la última sesión que hice junto con una amiga para nuestros perfiles de LOOKBOOK.nu y tocaba el look de vestido de galaxias. Me encanta la ropa con print "fotográfico" por darle un nombre o con imágenes, resulta muy diferente al concepto de print que se hace normalmente. Bueno para acabar decir que el vestido es de New Yorker de hace un tiempo ya y los zapatos creeper son pedidos por ebay. Dénle "Hype" al look <3 
Si quieren ver más fotos sacadas y editadas por mi visiten mi página de fácebook Verónica MG photography. En este caso la foto ha sido editada por mi y tomada por mi amigo "Manz" que se dedica como hobby a la fotografía pero es un informático genial con un blog sobre tecnología y actualidad informática muy conocido aquí en España, pueden visitar su blog aquí: Emezeta Blog (y sí si entran en su web verán que comparte su amor por el print galáctico como yo jajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario