jueves, 26 de marzo de 2015

Día de nieve

Ayer fue un día de nieve en la isla, cosa que no suele ser muy habitual y todo el mundo sube a la cumbre del Teide a ver la nieve que ha caído y disfrutar de los paisajes de nos deja. Yo particularmente fui a hacer fotos de esos paisajes tan exclusivos y que cada año son diferentes según como caiga la nieve <3. Aún estoy retocando las fotos pero por ejemplo hoy terminé esta y me encanta el resultado, combinando los tonos rojos, azules y blancos de la nieve en tan poco espacio. 


También aproveché para deslizarme por las cuestas de nieve a modo de tobogán, fue muy divertido jaja y aquí pueden ver como iba para combatir el frío con mi gorrito de lobo:



Para terminar les dejo algunas fotos que aunque no estén retocadas aún han quedado muy bonitas del atardecer arriba. Cuando estén retocadas las cambiaré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario