sábado, 14 de febrero de 2015

Nuevo blog

Hola a todos señores! Bien he hecho otro blog ya que desde siempre y hace muchos años he tenido un blog donde más que nada escribía reflexiones o pensamientos e interpretaciones de imágenes que me gustaban. Como dije hace muchos años que tengo ese blog y derrepente veo que empezó a tener una afluencia de gente en plan 50 personas en línea y de diferentes países y yo o.o! en que momento ha pasado esto!? tampoco era el público y el grado de audiencia que quería para ese blog y me apetecía empezar a escribir de cosas más cotidianas o sobre cualquier tema que me apetezca y no podía hacerlo en ese blog que ya tiene un tema definido y tantos lectores al parecer... Así que para no mezclar temas he decidido crear este para escribir sobre cualquier cosa que se me ocurra así dicho a la ligera jaja además de que me parece una buena herramienta de motivación tener un blog de este tipo que te da la sensación de tener un objetivo que cumplir o un qué hacer constante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario